Esta situación hace que aumente la demanda de atenciones médicas, lo que incrementa la cantidad de llamadas a nuestra central de contactos en hasta un 120%, generando posibles demoras en la atención.
Por todo esto es que –como todos los años– reforzamos nuestros equipos de atención para que todas las personas reciban el mejor servicio.
Queremos recordarte los canales de atención para cada necesidad:
Para riesgo de vida 0810 444 0911 / 0810 999 0027
Para consultas médicas ingresá en ÜMA www.umasalud.com o llamá al 0800 444 6004
Para otras consultas escribinos al WhatsApp 11 6910 3637
Si hay demora en la atención telefónica, por favor permanecé en línea hasta ser atendido. Evitá cortar y volver a llamar porque eso puede generar mayores demoras.
Para poder priorizar las atenciones urgentes, recordá no utilizar las líneas de atención de URGENCIAS y EMERGENCIAS para solicitar servicios o realizar reclamos, ya que son vías de contacto especiales para dar respuesta a tiempo a cualquier caso que puede significar un riesgo de vida.
Recordá que la vacunación es la forma más efectiva para cuidarte del COVID y de la gripe.