Descarga la App Credencial Emergencias en tu celular y lleva tu credencial digital a todas partes.
Con la credencial digital vas a poderidentificarte cada vez que necesites utilizar nuestros servicios solo con mostrarla desde tu celular.
¿Cómo hago para tener la credencial digital?
Es muy fácil.
Seguí estos pasos:
Una vez instalada, ya tenés tu credencial digital siempre disponible las 24 horas durante todo el año, y podrás presentarla en toda nuestra red de centros de salud, profesionales de cartilla y farmacias.
La credencial digital es un paso más en la mejora del proceso de atención para ayudar a vivir mejor.
Preguntas frecuentes
1. ¿Puedo tener las credenciales de mi grupo familiar?
Si, desde la aplicación podés visualizar las credenciales de cada una de las personas del plan.
2. ¿Funciona en todos los celulares?
No,por ahora sólo en los que tienen sistema Android.
3. ¿Si tengo una credencial en papel o plástico puedo tener también la credencial digital?
Si, sugerimos incorporar la credencial digital,aunque tengas otras versiones físicas. El número de socio y cliente se mantienen igual.
4. ¿Como hago para visualizar todas las credenciales de mi grupo familiar?
Al ingresar a la aplicación, desplazando de derecha a izquierda podrás ver las credenciales de todo el grupo familiar
5. ¿Cómo hago para registrar a las otras personas que están dentro de mi plan?
No tenés que registrarlos, vas a poder visualizar las credenciales de todo tu grupo familiar. Si las personas de tu grupo familiar quieren tener la aplicación y ver su credencial, también podrán instalarla.
6. ¿Tengo que presentar alguna otra constancia de identidad cuando muestro mi credencial digital?
Si, junto a la credencial también deberás presentar tu documento nacional de identidad (DNI) para validar tu identidad.
7. ¿Tiene vencimiento la credencial digital?
No, la credencial se mantiene activa mientras que el grupo esté activo
8. ¿Si me roban o extravío el celular, como accedo a mi cobertura?
Con tu DNI siempre vas poder atenderte. Si descargas la aplicación en un nuevo celular te hará las mismas preguntas de validación.
9. ¿Funciona sin conexión a internet?
No, tenés que estar conectado a tus datos móviles o wifi
Para más consultas consulta al tel. 11 6910 3637