Nuestra división de traslados programados responde a solicitudes de servicios no motivados por una emergencia médica.
Con su programación anticipada se procede a retirar y trasladar al paciente a partir de una hora puntual hacia el lugar solicitado utilizando móviles para cada necesidad.
De baja complejidad: pensados para pacientes con patologías crónicas o que se encuentren en proceso de rehabilitación por ART.
De mediana complejidad: para pacientes que, por su cuadro clínico, puedan requerir de atención primaria durante el traslado.
De alta complejidad: para pacientes con patologías graves o que requieran atención intensiva.
Estos traslados pueden hacerse en Unidades de Terapia Intensiva Móviles (UTIM), completamente equipadas para la estabilización del paciente, o coordinando la acción de estas unidades con traslados aéreos sanitarios.
Todos nuestros móviles cuentan, además, con equipamiento de última generación para traslados neonatológicos y camillas para personas obesas, y son operados por personal especializado.
Destinados a Individuos, Empresas y Sector de la Salud.
Características de los vehículos:
Sprinter: unidades de hasta 19 asientos que permiten el traslado, a distancias medias y largas, de muchos usuarios al mismo tiempo. Ej: colegios.
Doblo: unidades de hasta 5 asientos que permiten el traslado de usuarios a distancias cortas, con mayor flexibilidad horaria.
Automóviles: para traslados individuales punto a punto.
UTIM: unidades de terapia intensiva móvil.
Ambulancias: de complejidad media y baja.
También puede interesarte:
> Traslados Sanitarios: Traslados de urgencia
> Cuidados Domiciliarios: Internación, asistencia, seguimiento y equipo de cuidadores domiciliarios.