¿QUÉ ES EMERPHONE?

Botones de pánico y alarmas personales conectadas a una central de monitoreo 24hs. Ideales para proteger su comercio o empresa ante situaciones de emergencia sin necesidad de tomar un teléfono y discarlo como se hacía hasta hoy. Los dispositivos alertan en forma automática y silenciosa a policía, bomberos y emergencias médicas.

 

PPB2

 

DISPOSITIVO PPB2

Botón de pánico portátil. Alerta ante emergencias médicas o policiales. Transmite por tecnología celular y no requiere línea telefónica fija. Batería de Li-Ion de alta duración recargable. Transmite una señal de alerta vía SMS y GPRS a nuestra Central de Monitoreo, para que se dispare el protocolo de actuación.

 

 

Emerphone es fundamental cuando:

  • Permite equipar a seguridad privada y empleados con dispositivos para alertar en forma instantánea ante todo tipo de urgencia – policial, bomberos, salud, defensa civil u otros.
  • Ante una emergencia, una organización especializada hará seguimiento de la alerta y coordinará con la policía o servicios de salud la resolución de la misma.
  • Le permite a un bajo costo monitorear su establecimiento ante intrusiones.
  • Puede conectar su sistema a detectores de diversos tipos.

 

Emerphone como alarma silenciosa:

Entre los equipos disponibles de Emerphone Usted puede contratar unidades que poseen sensores de todo tipo.

Los sensores de movimiento pueden monitorear la presencia de un intruso en el interior de, locales comerciales, oficinas u otras locaciones.

Los sensores magnéticos de puertas y ventanas pueden alertar al momento que se fuerza una de estas aberturas.

Ante una intrusión, la Central de Monitoreo alertará al cliente, a contactos predefinidos y a la policía de la situación de intrusión. El caso será seguido por nuestros operadores hasta su finalización.

Los equipos EMERPHONE pueden también monitorear múltiples tipos de sensores, como ser detectores de humo, monóxido de carbono, u otros.

 

Emerphone como botón de pánico:

EMERPHONE ofrece equipos que se ajustan a las necesidades de cada cliente. Desde botones de pánico fijos que pueden adosarse a mostradores, hasta botoneras remotas y llaveros para activar una alarma a distancia.

Ante una situación de inseguridad, una secretaria, encargado o empleado puede con tan solo apretar un botón activar una alarma silenciosa, que alertará a nuestra Central de Monitoreo de una anomalía.

 

Protocolo de actuación de Emerphone:

En caso de una urgencia, con solo pulsar un botón, tendrá la posibilidad de alertar a la Central de Monitoreo que avisará al servicio de salud o seguridad correspondiente y simultáneamente a responsables, RR.HH, dueños, encargados, jefes, seguridad privada o cualquier otro contacto que desee.

En función del tipo de urgencia, la Central de Monitoreo puede alertar a su servicio de salud, al SAME u otro servicio de salud pública, a su ART u otro organismo previamente definido. A diferencia de otros servicios, sigue el caso de principio a fin. Nuestros operadores seguirán la alerta durante todo el proceso, y la misma no se cerrará hasta tanto el operador esté seguro que la persona está a resguardo de la policía o atendido por un médico.

Asimismo, ante una situación de inseguridad los protocolos pueden ajustarse para alertar en forma simultánea a policía y a los servicios de seguridad privada que el cliente hubiera contratado.


 

También puede interesarte:

 

> Emerphone para Hogares.

> Medicina Laboral: Un servicio completo que incluye exámenes médicos pre-ocupaciones, periódicos, previos a transferencias de actividad, posteriores a una ausencia prolongada y egresos. También se ofrece controles de ausentismo en domicilio y de enferemedades en consultorios, entre otros.

> Área Protegida: Servicio de Emergencias médicas para toda persona que viva, sea amigo o visitante ocasional, proveedor o que trabaje en su empresa, comercio, barrio privado, edificio, etc.

> Espacio Cardioasistido: Protege su espacio ante Emergencias médicas y especialmente cardíacas. Puede entrenar múltiples personas mediante cursos de RCP y primeros auxilios e instalar desfibriladores externos automáticos para salvar una vida ante un paro cardio respiratorio en el lugar.